Una de las festividades que caracterizan el mes de febrero es la del Carnaval y, como era de esperar, las residencias Rosalba no podían dejar de celebrarla con sus usuarios y personal de todos los departamentos, pues en su preparación y desarrollo se implican todos.
Este año, desde Urbanización de Mayores quisieron sorprender a sus residentes con una representación Teatral inspirada en la Edad Media denominada “Una historieta en el medievo” que gustó muchísimo a los espectadores, tanto que acabaron uniéndose a la fiesta, bailando ancestrales danzas medievales con los actores y actrices.
En Rosalba Sevilla la Nueva decoraron con globos y confetis la residencia, ofreciendo a sus usuarios un espectáculo musical protagonizado por la cantante Susana Moreno, quien cantó populares canciones conocidas por los asistentes, que se animaron a bailar formando una divertida conga.
El equipo profesional de Rosalba Mérida, decoró la residencia con una temática basada en las constelaciones y el mundo del cosmos, que gustó mucho a sus usuarios por su originalidad.