Rosalba Gestión

Política de calidad de Rosalba

La Dirección de ROSALBA GESTIÓN como responsable final de la Política de Calidad definida, manifiesta su firme propósito de implantar y mantener constantemente actualizado un Sistema de Gestión de Calidad que garantice la calidad de las actividades de “Prestación de servicios socio-sanitarios a personas mayores en régimen residencial y de Centro de Día” prestando servicios de:

Atención sanitaria: médica, enfermería y fisioterapia
Atención social, psicología, terapia ocupacional y animación sociocultural
Servicios asistenciales
Servicios generales: limpieza, restauración, lavandería, peluquería,…

MISIÓN

La misión de ROSALBA GESTIÓN se fundamenta en los siguientes puntos:

  • Atención a las personas para su desarrollo y formación en diferentes etapas de la vida, con el objetivo general de aumentar la calidad asistencial.
  • Favorecer el desarrollo humano e intelectual de la persona y la creación de empleo desde un modelo de economía social.
  • Trabajar con y para las personas manteniendo el foco en los valores de solidaridad, tolerancia y humanidad.
  • Crear un lugar en el que se puede hacer felices a las personas, donde pueden aprender, compartir
    experiencias y desarrollarse.
  • Velar por el bienestar del usuario tanto físico y social como psicológico.
  • Transmitir a nuestros residentes y usuarios, así como a sus familiares la imagen de ser un centro con servicios de calidad acompañada de calidez y seguridad.

VISIÓN

Queremos llegar a ser la referencia de los servicios socio-sanitarios a las personas mayores y ser reconocidos por la alta calidad de todos nuestros servicios:

  • En lo que respecta a la calidad y la profesionalidad, ser un modelo de empresa de cara a nuestros clientes.
  • Contar con un capital humano formado, integrado y motivado.
  • Contar con los medios necesarios para ofrecer las mejores condiciones de servicio a nuestros residentes.

VALORES

Los valores de gestión de calidad y respeto hacia los mayores que nos identifican son:

  • Atender a nuestros residentes/usuarios, retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de satisfacción a través del cumplimiento de sus y nuestros requisitos y la mejora continua de la calidad de nuestros servicios.
  • Mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar, considerando los riesgos y oportunidades que pueden afectar a la conformidad de los servicios y a la capacidad de aumentar la satisfacción de nuestros residentes/usuarios así como de sus familiares.
  • Concienciamos al personal de nuestra Organización de la importancia de una gestión de calidad eficaz y de la conformidad con los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad de manera que posibilite la Mejora Continua de la Organización.

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