ACTUALIDAD

Todas las noticias de Rosalba

El Consejero de Políticas Sociales de la Comunidad de Madrid visita la Residencia Rosalba de Sevilla la Nueva

marzo 14, 2018

El pasado 14 de Marzo visitó la residencia Rosalba de Sevilla la Nueva el Consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, D. Carlos Izquierdo Torres.

El Alcalde de Sevilla la Nueva, D. Asensio Martínez Agraz acompañó al Consejero durante la visita junto a la Concejal de Bienestar Social y Mayores Dña. Carmen Chueca.

Durante su visita conocieron las distintas actividades llevadas a cabo en la Residencia pensadas para mejorar la calidad de vida y el bienestar de nuestros mayores.

También realizaron un entrañable homenaje a la mujer más longeva de la Residencia, Dña. Dolores Tejada, de 104 años de edad.

Archivos

Noticias

abril 2025
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

RELLENA EL FORMULARIO Y TE INFORMAREMOS DE TODA LA ACTUALIDAD, NOTICIAS Y ACTIVIDADES,

La Dirección de email facilitada será utilizada sólo para remitirle nuestras newsletter, con novedades, noticias, eventos, etc., pudiendo cancelar su suscripcón en cualquier momento, debiendo para ello hacer clic en el enlace de baja de la newsletter.

Acepta terminos

You have Successfully Subscribed!